/ Prensa:

> Nota en enciclomedios.com

LLEGA UNA NUEVA FORMA DE DISFRUTAR LA MÚSICA CLÁSICA

Desembarcó en nuestro país Selecta, un innovador servicio audiovisual de suscripción de fácil acceso en la computadora, Smart TV, Tablet o Smartphone, para disfrutar de la mejor música clásica en cualquier momento y lugar, con la más alta calidad de sonido e imagen.

Ante la decreciente oferta en el mercado de DVDs o Blu-Rays llegó el momento de que la música clásica evolucione: Selecta es un oasis para el melómano, con actualizaciones periódicas y con el mejor y más actual material disponible en el mundo. Selecta proporciona una experiencia única, con un exclusivo catálogo de contenidos especialmente seleccionados y nuevas incorporaciones mensuales: conciertos, óperas, ballets, en los escenarios más notables del mundo, con los mejores intérpretes y el repertorio más destacado.

“Como un pionero en los canales de televisión paga, y en un mundo donde las aplicaciones son los nuevos canales, es un privilegio acercar a todos los públicos Selecta nuestra plataforma audiovisual de música clásica. Con este lanzamiento en Latinoamérica, esperamos llevar pronto la experiencia de Selecta a una audiencia necesitada de conciertos de excelencia a los que antes accedían a través del DVD y que, hasta ahora, a pesar de la irrupción de internet, no contaban con una oferta de selección y calidad para mirar cuando y donde quisieran.” dijo Ralph Haiek CO-Founder de la empresa. La membresía a esta innovadora plataforma digital permite ver todo el catálogo de manera ilimitada con una tarifa mensual de U$D 9,99 (valor equivalente en pesos sujeto a la cotización del dólar).


Ver nota online:

http://wp.enciclomedios.com/?p=24640

Respuestas rápidas para muchas de las preguntas más frecuentes, las hemos preparado en nuestra área de ayuda.

Escríbenos a: contact@selectatv.com

AYUDA & CONTACTO

Síguenos
en Facebook

Síguenos
en Twitter