/Conciertos

The Morricone Duel
The Most Dangerous Concert Ever

The Morricone Duel
The Most Dangerous Concert Ever

El concierto más peligroso de la historia. Así fue anunciado este programa extraordinario de la Orquesta Sinfónica Nacional Danesa, con muchas de las composiciones más famosas que sirvieron para ilustrar historias del salvaje oeste norteamericano, combinadas con los conmovedores sonidos provenientes de Italia. Así es como los intrépidos gángsters de Nueva York se encuentran con los vaqueros de las polvorientas praderas del Far West, El Padrino se encuentra con Taxi Driver, y la magia del cine se encuentra con el rico sonido de una orquesta sinfónica de primera clase. Esta producción exclusiva, atípica para un concierto sinfónico en vivo, presenta una selección única de clásicos de la música para el cine, desde los icónicos spaghetti westerns de Sergio Leone hasta las obras maestras modernas de la mafia de Francis Ford Coppola y las películas de culto de Quentin Tarantino. La Orquesta Sinfónica Nacional Danesa es dirigida aquí por Sarah Hicks y se une a un puñado de destacados solistas invitados para protagonizar esta presentación de algunas de las mejores bandas sonoras compuestas por auténticas leyendas, tales como Ennio Morricone, Nino Rota, Sonny Bono y Bernard Herrmann.

> VER LISTA DE CONTENIDOS

  • /

  • Tuva Semmingsen (mezzosoprano); Christine Nonbo Andersen (soprano); Hans Ulrik (saxofón); Mads Kjolby (guitarra); Danish National Concert Choir


  • Danish National Symphony Orchestra


  • Sarah Hicks


  • Ennio Morricone: Dopo la condanna; A Fistful of Dollars; The Hateful Eight (Overture); Once Upon a Time in the West Suite; The Strenght of the Righteous; The Good, the Bad and the Ugly Suite; Once Upon a Time in America Suite; The Sicilian Clan; For a Few Dollars More. Bernard Herrmann: Taxi Driver: A Night Piece. Sonny Bono: Bang Bang - My Baby Shot Me Down. Nino Rota: Godfather Symphonic Suite.


  • Ennio Morricone, Bernard Herrmann, Sonny Bono, Nino Rota.


  • 01:10:28


  • DR Concert Hall, Copenhagen